Áreas de Atracciones

¡Prueba tus destrezas de brinco en nuestras canchas, practica el donqueo en los carriles de baloncesto o lánzate en nuestra piscina gigante de foam (espumas)!

Si estas en equipos deportivos, podrás jugar un partido de dodgeball (quemado) en una de nuestras canchas.

 

Recuerde que saltar o brincar en un trampolín es un ejercicio de alto impacto. Use bajo su propio riesgo y habilidades.

CANCHA PRINCIPAL

Rompé las leyes de la física y desafiá la gravedad: desafiá a tus amigos y probá tus habilidades acrobáticas en nuestra enorme cancha principal. ¿Recordás el dicho “el cielo es el límite”? ¡Con nosotros, realmente lo es!

QUEMADO

Tenemos 3 canchas de dodgeball para juegos de diferentes edades! Vas a amar este juego de ritmo acelerado con todos tus amigos!

BARRA DE BATALLAS

¡Poné a prueba tu equilibrio y luchá! El ganador es el último en caer.

BALONCESTO

¿Alguna vez soñaste con anotar canasta, pero no podés? ¡Ahora podés hacerlo en nuestras pistas de basketball! Podrás saltar sin límites.

Piscina de cubos

¡Disfruta lanzándote a nuestra gigantesca piscina de cubos!

TRAMPOLÍN OLÍMPICO

Alcanzá el cielo saltando nuestros increíbles trampolines olímpicos … no hay límite
para la altura que puedas volar.

Nota: Los trampolines olímpicos son solo para mayores de 18 años o personas que practiquen gimnasia, que estén uniformadas, o acompañadas por su equipo.

PARED DE ESCALADA

Prueba tus habilidades para escalar en nuestra enorme pared de escalada, sube hasta la cima para luego saltar a nuestra piscina de espuma para un suave aterrizaje.

SPIDER TOWER

Vive una increíble aventura en nuestra torre de araña. Donde tendrás que subir por 6 trampolines de enredaderas para alcanzar la cima y lanzarte por un gigantesco tobogán. Lo niños lo disfruta y los padres adoran ver a sus hijos pasar los obstáculos. ¡Diversión para todos! Juego para niños de 2 a 10 años.

BUMPER BALLS

Nada más divertido que rodar en nuestro Bumper balls

Central Comercial OnDgo,
La Chorrera, Panama